1) CLAUDIA DEL VALLE

La marca CLAUDIA DEL VALLE está dedicada a la venta de piezas de bisutería a través de nuestra Web.

Para nosotros es muy importante que nuestros usuarios puedan llevar a cabo la compra de nuestros productos de una forma rápida y segura.

Nuestra Página Web permite que los Clientes accedan a nuestros productos, con un buen canal de atención al Cliente que, aconseje a nuestros usuarios sobre nuestros productos.

En los siguientes apartados se desgranan las Condiciones de compra de nuestros productos, los cuales el usuario debe leer, ya que al realizar la compra está aceptando de forma tácita las condiciones que aparecen en los siguientes puntos. 

2) CONDICIONES DE COMPRA

Accediendo a nuestra Página Web conlleva que conoce, entiende y acepta las condiciones de uso y política de privacidad vigente en el momento en que accede, debido a que con arreglo a las normativas legales vigentes en cada momento, estas pueden sufrir alteraciones para adaptarse a la legalidad actual. Por ende, le recomendamos que cada vez que acceda a nuestra web las consulte igual que nuestra política de privacidad.

3) MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago aceptados por CLAUDIA DEL VALLE son los detallados a continuación:

  • Tarjetas bancarias nacionales e internacionales, Visa, MasterCard, American Express
  • PayPal
  • Métodos de pago locales: iDeal, Sofort, Bancontact, Giropay...

Si intenta pagar por otro medio distinto de los enunciados, CLAUDIA DEL VALLE no es responsable de la pérdida del pago.

Únicamente se acepta pago en euros. 

Nuestro Checkout se complementa con 3-D Secure (3DS), un protocolo de seguridad diseñado para garantizar una mayor seguridad y una autenticación reforzada para todas sus compras por Internet con tarjeta de crédito o de débito. Según el tipo de tarjeta, se denomina "MasterCard Identity Check", "Visa Secure" o "American Express Safekey". En el futuro, puede que tenga que introducir un código de seguridad especial o iniciar sesión en la aplicación de banca electrónica del emisor de su tarjeta  para autorizar un pago o añadir una tarjeta a su cuenta PayPal. Las entidades emisoras de tarjetas tienen diferentes métodos para autenticar a sus clientes y, por lo tanto, si no puede completar el proceso, puede que tenga que ponerse en contacto con su banco. 

4) POLÍTICA DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería CORREOS.

El cliente será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por éste.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el cliente deberá seguir las instrucciones del operario de CORREOS con el fin de culminar con éxito la entrega del producto.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

El riesgo de los productos, como pueden ser la pérdida, menoscabo o robo, entre otros, se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el producto haya sido puesto a su disposición, de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

5) TIEMPOS DE ENTREGA

En CLAUDIA DEL VALLE disponemos de un pequeño stock debido a nuestro concepto artesanal. Cada pieza está creada a mano.

CLAUDIA DEL VALLE se compromete a realizar el envío de su pieza dentro de 4 días hábiles desde que aceptamos los pedidos (estas condiciones pueden cambiar debido a la posible saturación en los medios de reparto a causa de la situación sanitaria actual creada por el COVID19).

Para mayor tranquilidad de nuestros Clientes, cuando realicen el pedido, recibirán un correo electrónico de recepción y aceptación de su pedido. Siento desde el momento en que nuestro Cliente recibe el correo cuando empiezan a contar nuestros plazos para la entrega del producto.

Como hemos comentado con anterioridad, las piezas son realizadas de forma artesanal, a mano, una a una, por lo que pueden darse circunstancias ajenas a CLAUDIA DEL VALLE que retrasen su entrega, como puede ser un fallo en el envío o problemas en el empaquetado. 

De producirse alguna de estas circunstancias que retrasen el pedido, nos comprometemos a informar con un correo electrónico a nuestros Clientes de dicha incidencia. 

6) DEVOLUCIONES

Sentimos comunicarles que CLAUDIA DEL VALLE no acepta devoluciones como norma general. Las posibles devoluciones sólo serán admitidas si existiera algún defecto achacable al proceso de creación de la pieza. 

No será reconocido como defecto de creación de la pieza:

  • Las posibles diferencias de color entre las piedras que formen parte de la pieza.
  • El distinto tamaño o imperfección en la forma de las piedras de la misma pieza (o par de piezas en el caso de los pendientes).

Si el cliente recibe una pieza con algún defecto de creación, deberá enviar una foto que así lo acredite, donde se aprecie bien el posible defecto, al correo electrónico info@claudiadelvalle.com, con el ASUNTO: Daño y/o Defecto.

7) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CLAUDIA DEL VALLE no se hará responsable de los daños ocasionados en las personas o animales, ni en la propia pieza, acontecidos durante la vida útil de la pieza adquirida.

Sin prejuicio de que CLAUDIA DEL VALLE aconseje sobre los métodos de conservación más efectivos o convenientes para sus piezas.

CLAUDIA DEL VALLE hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos.

En el caso de que, en algún momento, se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de CLAUDIA DEL VALLE, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y, si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CLAUDIA DEL VALLE le comunicará al Cliente dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la Página Web WWW.CLAUDIADELVALLE.COM podrían en ocasiones mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

CLAUDIA DEL VALLE publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas y a fotografías y/o vídeos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación en Internet y/o monitores de visualización. 

Debido a la producción artesanal de ciertos productos, las formas, colores y motivos pueden variar ligeramente, por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representando en el Sitio Web, son ínfimas variaciones ocasionadas por su producción artesanal.